Hace poco vimos un artículo del Periódico Salamanca 24 horas, donde un partido político quería prohibir el consumo de carne durante un día de la semana en un municipio de Madrid, ya que sostenía que el consumo excesivo de carne y lácteos contribuyen a la obesidad (entre otras muchas enfermedades) siendo así perjudicial para la salud, pero… ¿Qué hay de cierto en todo esto?
![]() |
| Imagen 0: ¿La carne engorda? |

